13 de agosto de 2009

Novedad Crann : Ventas


Nuevo servicio Crann cobro a domicilio el mismo día de la entrega, exclusivo para La Ciudad de La Plata.
Días de entrega: de lunes a viernes de 9 a 16 hs, y sábados de 10 a 13 hs.

Si te interesa saber más escribinos a crann@crann.com.ar

Promo Venta Online Crann : Agosto


PROMO CRANN :: LIBRO ATENCIÓN RECTO Y SINUOSO

Recibí en tu domicilio el libro Atención Recto y Sinuoso. Influencias e historias en diseño contemporáneo.
Se centra en la descripción de las principales influencias del diseño contemporáneo, a saber: la racionalidad instrumentada al modo funcionalista, las artes plásticas y la moda. Esta pensado para abordar y reflexionar en profundidad y con una base actualizada acerca de estas influencias, con la particularidad de hacerlo desde nuestro lugar, desde una observación y análisis realizados en Argentina. A su vez, recorre los principales hitos del diseño del siglo XX, y que sirven de apoyo para comprender mejor la actualidad del campo en el que interactúa el diseñador del presente siglo.
Autor: Andrés Múglia. Formato 20x21 cm. 132 páginas. Diseñado al estilo Crann.

PROMO: Comprando el libro a través de nuestra venta online te llevas un pack de postales + 1 anotador Crann de regalo. Promoción válida para el territorio Argentino, compras realizadas hasta el 31 de agosto.

SEMINARIOS FORO ALFA 2009


Cada vez falta menos para la edición 2009 de los Seminarios Foro Alfa... ¡El diseño vuelve con todo en septiembre!

FOROALFA organiza sus segundos Seminarios dedicados a la difusión de las experiencias más avanzadas del diseño contemporáneo, y a la reflexión sobre el futuro de la profesión.
Los Seminarios tienen un nutrido y variado desarrollo que incluye conferencias, debates, mesas de reflexión para que participen los inscriptos, reportajes en vivo y diálogo entre los expositores y el público.
Entre los conferencistas se distinguen las presencias de Rubén Fontana, principal referente del diseño gráfico y tipográfico de Latinoamérica y de Norberto Chaves, consultor en comunicación institucional de primer nivel en España y Argentina, y autor de libros ya clásicos como La imagen corporativa.
A las conferencias de los diseñadores Rubén Fontana, Alejandro Ros y Diego Giaccone destinadas a mostrar y reflexionar sobre sus trabajos, en esta edición de los Seminarios se agregan temas como: el futuro de las marcas y la identificación corporativa (Belluccia y Chaves) la presentación del diseño al cliente (Zalma Jalluf), el porvenir del diseño en la web (Luciano Cassisi) ¿qué ofrecen hoy los diseñadores? (Norberto Chaves), la gestión comercial del diseño por Fernando Delvecchio, y la integración del diseño a la actividad productiva, este último tema a cargo de Adrián Lebendiker que fue el creador y director hasta el 2008 del Centro Metropolitano de Diseño, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la página web (http//seminarios.foroalfa.org) puede consultarse el programa completo de actividades, los antecedentes de los disertantes y demás datos de interés, entre ellos el lanzamiento de una promoción especial 2x1, exclusiva para estudiantes, docentes y profesionales argentinos con vigencia hasta el 21 de agosto.
El FOROALFA (http//foroalfa.org) la revista web dedicada al diseño con más de 50.000 suscriptores en todo el mundo, vuelve a apostar por la difusión y la capacitación de otra de las pasiones argentinas: el diseño.


Consultá por el descuento exclusivo para suscriptos al newsletter de Crann, al siguiente mail: paula@cassisi.com.ar


Lugar: en el auditorio Astor Piazzolla, la sala mayor del Centro Cultural Borges. Capital Federal.
Fecha: los próximos 11 y 12 de septiembre.
+info: http//seminarios.foroalfa.org