-Imagen física de marcas: Iso-logotipos, aplicaciones. Manuales de identidad corporativa. Arquigráfica.
-Materiales para el punto de venta: Stands, Ambientaciones, Señalética, Displays, Holders, Contenedores de productos y de materiales gráficos diversos.
-Editorial: Libros, revistas, suplementos, news letters, memorias, guías, manuales, periodístico, catálogos, boletines.
-Directa y Eventual: Folletos, volantes, flyers, postales, afiches y banners autoportantes.
-Packaging: Envases en general, blisters, displays, etiquetas, bolsas, arte para discos y videos.
-Merchandising: elementos promocionales en general, indumentaria, calcos, accesorios de uso personal y/o empresarial.
Con esta decisión, el primer y único festival publicitario exclusivo del interior del país, pretende incorporar a la muestra al nutrido segmento de profesionales que aporta capacidad, originalidad y soluciones estéticas a la comunicación de marcas, empresas e instituciones.
Fecha de inscripción: hasta el 20 de julio.
+info:http://fepi.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario