30 de marzo de 2009

FEPI:Nueva Categoría “Diseño Gráfico”

Los organizadores del Festival Publicitario del Interior han dado a conocer una importante novedad para el mundo del Diseño Gráfico del interior del país. Para la tercera edición de este exitoso festival, que se llevará a cabo en Mar del Plata, en septiembre de este año (23, 24 y 25 de septiembre), se ha incorporado el Rubro “Diseño Gráfico” a fin de invitar a participar a empresas, estudios y profesionales del diseño de todo el país, con excepción de Capital Federal y GBA. Se podrán inscribir piezas de diseño creadas y producidas en los años 2007 y 2008, pertenecientes a cualquiera de las 6 Categorías que componen este nuevo Rubro:
-Imagen física de marcas: Iso-logotipos, aplicaciones. Manuales de identidad corporativa. Arquigráfica.
-Materiales para el punto de venta: Stands, Ambientaciones, Señalética, Displays, Holders, Contenedores de productos y de materiales gráficos diversos.
-Editorial: Libros, revistas, suplementos, news letters, memorias, guías, manuales, periodístico, catálogos, boletines.
-Directa y Eventual: Folletos, volantes, flyers, postales, afiches y banners autoportantes.
-Packaging: Envases en general, blisters, displays, etiquetas, bolsas, arte para discos y videos.
-Merchandising: elementos promocionales en general, indumentaria, calcos, accesorios de uso personal y/o empresarial.

Con esta decisión, el primer y único festival publicitario exclusivo del interior del país, pretende incorporar a la muestra al nutrido segmento de profesionales que aporta capacidad, originalidad y soluciones estéticas a la comunicación de marcas, empresas e instituciones.

Fecha de inscripción: hasta el 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario