31 de octubre de 2009

Noviembre: mes de proyectos editoriales independientes


Te pasamos la lista de actividades del mes que buscan difundir y generar un espacio de intercambio en el universo de proyectos editoriales independientes y autogestionados.
Todas vienen acompañadas de ferias, charlas y fiesta.
Para arrancar:
El Segundo Encuentro FEA
La Feria de Editoriales Autogestionadas nace con la intención de conformar un espacio de intercambio de experiencias y producciones de aquellos emprendimientos editoriales independientes y/o alternativos, con el propósito de establecer relaciones que permitan una expansión real del trabajo realizado. Muestras, talleres de encuadernación, charlas, debates y mesas redondas. La gente de Cospel Ediciones va a estar dando un taller de encuadernación. Pasa por su blog para ver el cronograma de actividades.
Lugar: Bahía Blanca, Buenos Aires.
Fecha: del 6 al 8 de noviembre.
+info:
http://feabahiablanca.blogspot.com/

Seguido por:
E.R.I.C.A 09
Segundo Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa. Debates, conferencias, talleres, mesas redondas, invitados especiales, más música y fiesta. Y por supuesto la feria de publicaciones independientes, fanzines, libros, revistas y mucho más para compartir a lo largo de dos días enteros de intercambio.
Lugar: Posadas, Misiones.
Fecha: 12 y 13 de noviembre.
+info:
http://ericademisiones.wordpress.com/

Un poco más:
PRIMER FLIA CHACO
En las instalaciones del CECUPO, se realizará la ópera prima. Se trata nada menos que de la flia, espacioferia- fiesta que alberga la producción independiente. Participarán: el asunto, milena caserola, nulú bonsai, 13x13, eloísa cartonera, cospel, pirá rincón, freddy filete, acercándonos, la cebra, cactus, guillo de posfay, Alba, escritores independientes, y es agua, Sr Alelí, y un montón más...
Lugar: Resistencia, Chaco.
Fecha: 14 y 15 de noviembre.
+info:
http://www.fliachaco.blogspot.com/

Por si fuera poco cierra el mes con:
La segunda FLIA LA PLATA. Por segunda vez se viene la Feria del Libro Independiente y Autogestiva en La Plata y alrededores. Es un espacio abierto a todos los escritores y editoriales independientes, un lugar donde podés encontrar desde fanzines, libros, publicaciones alternativas, revistas, poesía en vivo y además charlas, muestra visuales, proyecciones, música y sobre todo un espacio de debate y comunicación.
Lugar: Tolosa, La Plata. Buenos Aires.
Fecha: 21 de noviembre.
+info:
http://flia-laplata.blogspot.com/

1 comentario: