22 de febrero de 2010

Concurso:Compromiso 2.0


Concurso para ONGs, Diseñadores Web y Desarrolladores de software. Compromiso 2.0: Tu idea Web innovadora para la transformación social.

La Plata Valley junto a Idealistas.org y con el apoyo del programa WebsiteSpark de Microsoft convocan a Diseñadores Web, Desarrolladores y Organizaciones Sociales a presentar propuestas Web innovadoras que solucionen problemáticas sociales. Hay un primer premio de 3.000 dólares en efectivo y tres menciones especiales. Los participantes pueden inscribirse o compartir ideas hasta el 30 de Marzo.

Se premiará las mejores ideas tecnológicas en plataforma on-line que solucionen una problemática social, a través de una Organización civil. El proyecto se basará en la plataforma de Microsoft que ofrece el programa WebsiteSpark, sin limitaciones para la integración de otras herramientas tecnológicas durante el diseño del proyecto. Esta iniciativa se presenta en el marco del Programa “Emprender Responsablemente” que lidera La Plata Valley. El jurado estará integrado por Daniel Dron, Director Ejecutivo La Plata Valley, Sebastián Ortega, Director Ejecutivo del Club de Inversores Angeles IG, partner de La Plata Valley, el Dr. Sebastian Guerrini, Diseñador y Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicaciones e Imagen, Juan Cruz Mones Cazon, Director de Idealistas.org y Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina & Uruguay.
Desde el punto de vista de la contribución del proyecto se tendrá en cuenta para la evaluación: - Impacto social, 30%- Innovación, 25%- Usabilidad, 25%- Escalabilidad, 20%. Para la etapa final serán seleccionados 20 proyectos pre-finalistas y los 10 finalistas presentarán su proyecto en vivo ante el jurado en la edición especial “La Plata Valley Solidaria” durante el mes de abril y en el marco del tradicional evento que se organiza cada tres meses y reúne a miles de emprendedores web y empresas de todo el país.

fecha de cierre: 30 de marzo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario