7 de octubre de 2010

“Voces en Libertad” en Mar del Plata


El sábado 16 de octubre inaugura en el Centro Cultural Victoria Ocampo la colección internacional de afiches “Voces en Libertad”. 110 destacados diseñadores gráficos de los 5 continentes fueron convocados por la Bienal Internacional del Cartel en México para realizar un afiche inédito que ahondara en el concepto de Libertad. Esta colección de obras será presentada en más de 35 países en simultáneo, siendo Mar del Plata una de sus sedes.
El proyecto mundial “Voces en Libertad” busca fomentar la reflexión sobre un tema fundamental para toda sociedad, la Libertad, fortaleciendo la identidad de los pueblos y su independencia. En el caso de la Argentina la colección cobra una gran importancia no sólo por su valor artístico y la calidad de las obras, sino por el carácter simbólico que representa la temática en el marco de los festejos de nuestro Bicentenario.

Esta colección internacional de afiches cuenta con la participación de reconocidos diseñadores como Yossi Lemel (Israel), Felipe Taborda (Brasil), Andrew Lewis (Canadá), Istvan Orosz (Hungría), y Gitte Kath (Dinamarca), entre otros. Son 3 los diseñadores argentinos convocados para esta colección: Pablo Kunst, Mariana Arnica y Agustina Cosulich.
Una oportunidad única para reflexionar sobre el valor más profundo de la Libertad, y conocer las propuestas más novedosas del diseño mundial.


CRONOGRAMA SABADO 16 DE OCTUBRE:
18hs - Presentación del proyecto "Voces en Libertad" a cargo de Pablo Kunst (Rosario) y Agustina Cosulich (Coordinadora - Mar del Plata)
19hs - Inauguración oficial

Centro Cultural Victoria Ocampo
16 al 27 de Octubre

Más info en:
http://vocesenlibertadargentina.blogspot.com/

En Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=157846290905912

Contacto:
agustinacosulich@gmail.com

1 comentario: